Por una informática digna

Aunque no es la línea habitual de este blog, hago una excepción por una causa justificada y me uno a la iniciativa Por una informática digna, sector al que pertenezco y que por tanto me afecta directamente.
Puesto que esta cadena me la pasó Jenny, con su permiso, la voy a copiar de su blog:

Con el objetivo de conseguir una Informática Digna para todos los informáticos, el día 19 de noviembre, se organiza una manisfestación y una huelga, y por lo visto no puede ser efectiva, porque para ello la tiene que organizar una entidad.

Si quieres colaborar lo puedes hacer enviando este email:

Estimados Señores:
Como usuario de su servicio les escribo para preguntarles si el día 19 piensan parar sus servidores españoles como medida de apoyo a la movilización que va a llevar a cabo el sector de la informática en España. A mí me gustaría que apoyaran la movilización.

Espero su respuesta,
Atentamente, (Usuario)

A estos correos:
press-es@google.com;press@youtube.com;soporte@tuenti.com;publicidad@tuenti.com; prensa@tuenti.com; cuentas@tuenti.es;press@wikimedia.org;publicidad@terra.es;info@terra.es; terra@terra.es; publicidad@es.yahoo-inc.com; prensa.telefonica@telefonica.com.co;marca.com@recoletos.es; marca.com@unidadeditorial.es;ctecnicos@diarioas.es;ono@ono.es
MSN/HOTMAIL, ALTAVISTA

O bien llamando a estos teléfonos:
TERRA (ESPAÑA):900.15.21.40 ¡Gratuito! 1004 Google Madrid: 91-748-6400/Youtube: +1 650-253-0000/WIKIPEDIA: +1-415-839-6885 /TUENTI:91-747-4091 /MSN HOTMAIL(ESPAÑA) 902-197-198 /AS:91-375-2555 /ONO:902-929-000

Porkeno, ha pedido ayuda para que corra la voz, haciendo una entrada en forma de cadena, así que le paso esta cadena a todo el que la lea y se interese en seguirla, eso si, hay que aligerarse porque queda poco tiempo…

Y en la entrada de Porkeno: Por Una Informatica Digna, os podeis informar mejor y leer su caso real, y sino en la página que se ha creado para ello:HuelgaInformativa.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Estupendo que lo hayas puesto y lo hayas copiado, y gracias por nombrarme pero no era preciso.

Un saludo.
Anónimo ha dicho que…
Gracias por seguir la cadena, tenemos que hacer ruido. La página no la he creado yo, para que no existan equivocaciones. Recuerdo que la huelga no es legal, lo único que podemos hacer es demostrar nuestro descontento de la mejor manera que podemos hacerlo. Y la difusión de la noticia es ya un gran modo.
Gracias a todos.
Oscar García ha dicho que…
De nada, es exactamente lo que dices, tenemos que hacer ruido porque yo, sin ir más lejos llevo 5 años viviendo esto en mis carnes y es muy frustrante.
Saludos
Anónimo ha dicho que…
Es una buena causa sin duda. Una lucha justa. Así que te deseo mucha suerte, compañero y mando mi apoyo solidario.
Gracias por visitarme y dejarme tu huella, pues eso me permitió llegar hasta aquí y conocer tu ciudad colmena.
La encontré muy interesante.
Un abrazo y a seguir bien.
Mixha Zizek ha dicho que…
te apoyo desde lejos, porque vivo en otro continente, si estuviera apoyaría tu causa, un beso

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino