Deseos incontenibles

Siento el golpeteo de tu corazón al latir; escucho el suave fluir del aire que lentamente llena tus pulmones, mientras apoyado en tu vientre, pienso qué es preferible: si vivir la felicidad de sentirte pegada a mí, o esperar la amargura y la muerte que supondrá no tenerte a mi lado alguna vez.

Respiro e inhalo el embriagador perfume de tu sudor. Incontenible, el deseo de poseerte una vez más se apodera de mí y me convierte en la bestia salvaje que te volverá a desnudar sin pudor sobre la cama, para devorarte con un impulso de canibalismo y excitación hasta quedar saciados, uno sobre el otro, respirando sonoramente y envueltos en suaves caricias sin palabras.

Desnudo, sobre tu torso desnudo, volveré a sentir tu respiración agitada, pidiendo en silencio que no tenga la más mínima piedad por ese cuerpo que se derrite en deseos; que sufre espasmos involuntarios; contracciones rítmicas de deleitoso sufrimiento.
Sonrío levemente al saberte mía, de nadie más; que tu cuerpo me pertenece en cada embestida, que tu sangre fluye ardiente por cada rincón de tu ser, buscando ser aliviada por mi sed de ella.

Me miras, pero soy incapaz de mantener esa mirada majestuosa y limpia, que hace olvidar cualquier deseo impuro; y sigo apoyado en tu pecho, mirando hasta donde se pierden las húmedas curvas de tu figura; hasta donde desaparece mi ansiedad; hasta donde no sería capaz de llegar porque sólo aquí quiero quedarme: sobre tí, sintiéndote, viviéndote, matándome.

Me acerco lentamente para respirar tu aire y robarte el aliento, para saciarme una vez más de tu cautivador veneno y ser prisionero voluntario en la cárcel de tus piernas.

Comentarios

serigrafia ha dicho que…
ahhhhhhh pero que belleza me has hecho pensar en mi amor que tan lejos lo tengo, me pareio un hermoso hermoso cuento, saludos
Reina ha dicho que…
Ummm! Pasión aún más fuerte que la mía!! Y bien escrito, muy bien... transmite, dulce y salvaje a la vez: ¡Dichosa la mujer que caiga en tus brazos!

Sonrío...

Un besito, Óscar
Yurena Guillén ha dicho que…
La pasión no conoce de límites, no sabe de controles y buscan ansias... Me quedo con eso de que el protagonista de este fragmento no puede con una mirada. Y es que, en el momento del amor, las miradas limpias no tienen cabida.

Saludos
Beatriz Fernández ha dicho que…
Precioso relato, erótico pero sin pasarse, como debe ser.

Saludos!
TORNASOL ha dicho que…
WOW!!! K BUENA DESCRIPCION VISUOSENTIMENTAL DEL ACTO DEL AMOR..

mE AGRADO MUCHO ESTE POST..SEGUIRE VISITANDO..

CHAU!
Borrasca ha dicho que…
Me hiciste subir la temperatura al leerte, un rubor en mi cara...

Besos borrascosos
cinemarium ha dicho que…
Ante todo, gracias por pasarte por el blog. Me ha gustado mucho lo q tienes escrito; yo también escribo (estoy empezando un libro, pero sólo llevo escrito el prólogo xDD), aunque no me atrevería a mostrarlo en público por miedo a que no esté a la altura.

Seguiré pasando por aquí.
Salud!!
Eria.. ha dicho que…
Que miedo me da pensar que algún día pueda no estar... me angustio por dentro.
Besitos varios.
dom ha dicho que…
me parece un gran descripcion de un acto de amor narrado de manera muy bella, felicito a tu musa.
without_nickname ha dicho que…
¡Es precioso el texto!
Gracias por pasarte ^^
Jezabel ha dicho que…
Muy chulo, la mayoría de los relatos eróticos glogueros me aburren pq no le encuentro la chispa a que me cuenten el nº de pelos del coño, pero este tiene alma y vida, besitos pa tí
Oscar García ha dicho que…
Gracias a tod@s por leerme y me alegro mucho de que os haya gustado...
Hay veces en las que uno se siente inspirado para escribir estas cosas y pongo la pasión con la que las siento.
Además, con un público tan selecto tengo que intentar superarme en cada escrito.
Besotes!!
Marcela ha dicho que…
Esa mezcla de placer y miedo. Yo también la siento.
Muy buena descripción de un momento muy difícil de describir (al menos para mí, nunca encuentro las palabras que me gusten).
Me encantó.
Saludos.
Jezabel ha dicho que…
Te presto mi lema, pero cuídalo:
Lo que no empeora, mejora.Siempre

Y te doy un besazo, muacks
Jezabel ha dicho que…
en realidad, ese comentario era para tu último post, como he aparecido en este? un agujero negro se me ha tragado durante unos segundos? pero si yo estaba en el último, te lo prometo!
Oscar García ha dicho que…
Jajaja, ha tenido que ser algo de eso Jezabel xDD una fisura en el espacio tiempo o algo así.

Bueno, te acepto el lema, te prometo que lo cuidaré.
Un besote grande
@Patrulich ha dicho que…
Es un texto precioso!
Sensual y tierno a la vez, me encantó.
Un beso.

Más leídas

Ojos tristes

De recuerdos hundidos

Completar el ciclo