Limon, tequila y sexo (parte II)

Puse mis labios en el lóbulo de su oreja, lo mordí y le dije: ahora me apetecen otros labios, al tiempo que con ambas manos acariciaba los últimos centímetros del interior de sus muslos. Al oírme exhaló un gemido y me dijo con voz temblorosa: cómeme.


lentamente ............................................................... como un delicioso paseo


Cuando se trata de sexo prefiero no poner las cosas demasiado fáciles porque el placer y el exquisito sufrimento del deseo aumentan por cada segundo que pasas pidiendo un poco más.

Cómeme, esas seis letras desesperadas solamente eran el preludio de una dulce agonía.
Sentada en la cámara de aquel almacén, con su desnuda piel como única prenda; las piernas ligeramente abiertas para dejar un privilegiado hueco que ocupaban mis caderas; disfrutando de las suaves caricias que le regalaba entre las ingles, acompañadas de húmedos paseos de mi lengua por el contorno de sus labios; deslizándome por la comisura en un descenso pausado hacia el cuello, hasta llegar al pecho y haciendo por último una placentera parada en sus tetas, deliciosamente suaves.
En el camino marcado por mi saliva se encontraba el círculo de sus pezones, formando una espiral alrededor que se iba cerrando para terminar en un leve mordisco. Mientras tanto, ella chupaba los restos de limón de mi dedo índice izquierdo, y más abajo, donde todos los sentidos se entrecruzan, los dedos de mi mano derecha jugueteaban divertidos acariciando los límites que rodean su clítoris, para acabar introduciendo muy despacio uno de ellos por entre esos prominentes labios abiertos de par en par, para dar la bienvenida al tacto de mi mano.

En ese momento alguien llamaba a la puerta, pero ella disfrutaba con los ojos cerrados evadiéndose hacia esas tres partes de su cuerpo mientras yo jugueteaba al ritmo de la música exterior.
Tras saborear sus pezones que ardían de calor comencé una caída de besos superpuestos por su vientre... ombligo... caderas... muslos... ingles...
...rodeando la sonrosada zona que palpitaba a un ritmo enloquecedor con la punta de la lengua, mordiendo a un lado y otro con los labios; haciendo sentir ese cosquilleo que subía por entre sus piernas hasta la barriga y erizaba el todo el bello... y en el momento en que los nervios la elevaban en impulsos eléctricos hasta el éxtasis, concentré mis labios y mi lengua en un movimiento rítmico y acompasado, libando con avidez cada milímetro de ese exquisito clítoris y haciéndola finalmente explotar en un gemido desesperado de alivio, pasión, locura, tensión y un orgasmo que azotó su espina dorsal de arriba abajo...
...en el que tensó cada músculo del cuerpo con todas sus fuerzas vaciando sus pulmones, atenazó la mandíbula, contuvo la respiración y se sintió sola... flotando ante un torrente de puntos brillantes que golpeaban sus sentidos.
Al terminar se acercó a mí temblando; con la boca entreabierta y me besó.

Golpes tras la puerta.

Me puse en pie y acerqué mi cara hasta casi tocar la suya, mirando esos ojos empequeñecidos, nublados; conté hasta veinte los jadeos entrecortados de excitación y cansancio; puse mis manos en ambos lados de su cara, la acerqué hacia mí para besarla de nuevo, y en el preciso instante en que nuestros labios se acoplaron, aproximé mis caderas lentamente en otro contacto suave y lubricado; indroduciéndome despacio entre sus piernas; obligándola a abrirse más; introduciéndome más; besándonos... y sintiendo sus jadeos de placentera sorpresa exhalados por la nariz...
...sus manos desesperadas buscaron mi culo para agarrarlo con fuerza, tirando de mí hacia ella; sintiendo el húmedo roce palpitante penetrando muy lentamente, pero con fuerza; hasta que ocupé todo el espacio de su interior y levantó la cabeza con un grito de dolor con placer.
Era la primera embestida; la más pausada; me abrazó con sus piernas para no dejar un solo milímetro de separación entre ambos, ni un solo hueco en su interior, y dijo: no sabes cómo me alegro de haber venido por aquí.

Volví a retroceder con un ligero movimiento de mi pelvis para comenzar a penetrarla en sacudidas acompasadas, con un ritmo que iba aumentando al compás de nuestros gemidos; le sujeté las piernas bajo los muslos y ella, intuyendo que aún quedaba mucho placer por experimentar, acercó sus labios a mi cara y dijo: fóllame sin compasión, hazme gemir y que nos escuchen todos; y se recostó apoyando los brazos para dejarse hacer...
...e ignorando premeditadamente que de vez en cuando alguien continuaba llamando a la puerta, continué acelerando el ritmo de mis embestidas, escuchando cómo nuestra piel contactaba en un sonido seco para retroceder de nuevo hacia atrás haciéndola sentir la fricción interna hasta la mismísima punta, y volver a penetrarla con un nuevo suspiro más fuerte que el anterior; cruzando unas miradas que únicamente veían placer. Nuestros contornos se volvieron difusos y un halo de embriaguez cubrió el ambiente a nuestro alrededor cuando los chupitos de tequila comenzaron a subir, haciéndonos sudar jadeantes cada movimiento acompasado de sus caderas y las mías separándose y volviendo a unirse en una mutua locura...
...y la música se detuvo; el tiempo quedó en suspenso; se disipó el espacio; nuestro movimiento cesó y toda la energía del universo se concentró en mil palpitaciones por segundo de nuestro sexo chorreante... para acabar salvajemente abrazados en una estruendosa sinfonía de gemidos.

Cuando todo terminó, quedamos empapados en sudor, los corazones ametrallando el pecho y ambas respiraciones al unísino, agitadas, temblorosas.
Nos pusimos la ropa y salimos discretamente del almacén con la suerte de que nadie se percató, perdiéndonos entre la multitud.

A la mañana siguiente desperté en la cama de una habitación de hotel, totalmente desnudo; ella estaba durmiendo a mi lado, de espaldas, con una camisa como única prenda. Dibujé su contorno con un dedo, la abracé desde atrás y le dí un beso en el cuello.

Comentarios

RaKeL ha dicho que…
mmmm...1000 palpitaciones por segundo me quedan despues de esta segunda parte...creo q....sabes q???.....kiero una tercera parteee!!!!..jajaja...
muchos besitossss dulces de tekila....

pd:el besitos del cuello me encanto...jaja
Ana ha dicho que…
Oscar...Insuperable...Vaya tela niño.
Muchos besos.
Gracias por poner a mi sirena en un lugar de honor.
La Rizos ha dicho que…
Bien. Iba yo a escribir unos e-mails a un par de proveedores, cuando me dije... ¡vamos a pasarnos por el blós del Oscar, a ver qué tiene! Y oye, qué casualidad, eh. Justo ésta tarde, vas y actualizas :P

Porcier... ya te diré lo que me ha parecido. Un avance: tengo una pregunta para tí.
Susi DelaTorre ha dicho que…
De principio a fin...alucinante!!

Qué buen comienzo de algo o simplemente la ocasión para recordar todos los momentos siguientes!

Genial el sexo en tus escritos...uhmmm, en fin, calladita que me quedo...

Un abrazo con besito, Oscar!!
Roxanne ha dicho que…
Cuando se trata de sexo prefiero no poner las cosas muy fáciles... Me encanta eso...

¿Estoy soñando o vienes de otro planeta? ¡¡¡Pero por Dios... Que ego que tiene este hombre!!! :)

mmm... muy rico su relato...

Roxx
Oscar García ha dicho que…
Lo siento, pero debido a que me he dado cuenta de que esto quizás pueda llevar a malas interpretaciones, esta parte la borro:

¿Estoy soñando o vienes de otro planeta?

Para nada mi EGO está sobrealimentado.
Lo que sí quiero decir es que TENIA UNA RAZÓN (que por supuesto no voy a explicar).

Besos
Gara ha dicho que…
"y dijo: no sabes cómo me alegro de haber venido por aquí."

Vamos es q si no se alegra...pa matarla.., con mas tequila y limón.

Increible, me encantó,unmmm dicen q no hay dos sin tres, no?.

Besos
Diana ha dicho que…
¡Me llevas hasta el almacen con cada palabra!

Un beso.
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
uuuuffffffff, madre mía qué éxtasis en cada palabraaa¡¡¡¡;))

TE DEJO UN BESOOTE¡¡¡
Ana ha dicho que…
¡Ayayayayayayayay! Madre mía, si parece que lo he vivido yo... Me ha encantado :D
Un besito.
Nebulina ha dicho que…
A estas horas no ~~
Un besazo!!!
Unknown ha dicho que…
Ese beso en el cuello... madre mia...
como te han dicho ya... Insuperable...

Un beso... en el cuello, jaja
enalorena ha dicho que…
dios...me dan ganas de encontrarte en un bar y sacarte la lengua jajaja


tercera entrega, no?
Anónimo ha dicho que…
que impactante relato me parecio tan romantico el que el haya despertado a su lado despues de una noche de pasion saludos me voy con mis suspiros jeje un beso y buenas noches despe.
Lilya Nuratis ha dicho que…
terriblemente excitante.......

(y mi noche esta tan puta....)


besos pecaminosos...

Lilya
Oscar García ha dicho que…
Rakel, es posible que la haya, pero más adelante, porque si no van a ser demasiadas en poco tiempo.

Gracias Ana, tu sirena está donde se merece : )

Rizosa, hmmmm...

Puede ser un buen comienzo Lasosita, al menos especial como dices.

Como debe ser Roxanne, por cierto, gracias a ese toque de antención tuyo me percaté de la fantasmada (que no era intencionada).

A veces las cosas surgen cuando menos lo esperas Gara...

Un chupito Diana???

Otro para tí Mamen.

Si te metes en el relato, parece que lo vives Ana, dímelo a mí :P

Nebulina, tienes que leer estas cosas por la mañana, que te levantas más despejada y puedes salir a darte un paseo jajaja.

Ese beso ha sido especial Sensaciones, después de tanta lascivia, tocaba algo de cariño.

Te digo por donde suelo ir Lorena? :P

Es el final que pone ese toquecito que faltaba despe.

Lilya Nuratis, esas las noches suelen serlo...

Un besazo y un abrazazo :P
Elen ha dicho que…
Pasión encendida...entrega sin condiciones.
Muy buen relato (para no variar).
Besotes
Agua ha dicho que…
Que decirte? si me he quedado sin palabras...conteniendo la respiración...imaginando cada escena...casi podia sentir cada roce!! Me ha encantado que haya habido segunda parte....un texto realmente super excitante...uffffff como estamos ultimamente eh? jejeje Un besito!!!!!
Marinel ha dicho que…
¡¡¡Socorro!!!
¡Qué calooooorrrr!
Bueno, ya sé donde venir cuando sienta frío, chico...buffff
Genial se te da escribir cualquier cosa,pero estos relatos me destrozan....
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
No debería leer estas cosas a estas horas, ufff!!!

Mi corazón si que palpita...

Un beso
Belén ha dicho que…
Soy la única qu etiene calor en este puto momento???????

Besicos en el cuello
merce ha dicho que…
Sensual, erotico , exquisito !!!


Un beso
21 GRAMOS DE ALMA ha dicho que…
oscar me encanto tu forma de escribir ...me encontre sin darme cuenta viendo esa escena mmmmmmm no mas detalles jejejejejejeje , gracias por hacer volar nuestra imaginacion con tan bellas palabras , un abrazo y un beso jejejejeje ¿ castos y puros ?ssiiii
Yurena Guillén ha dicho que…
MMMM... Más y mejor. Tan estupendo como el anterior. Un abrazo grande, Oscar.
SR ha dicho que…
muy bueno si señor!!!
un besin
Verga q ladilla ha dicho que…
Belen, creeme que no eres la unica ke esta acolorada... y pos ya a mi me provoco... y me trajo bellos recuerdos!!
saludillos!!
PD. Me encanta tu narrativa :$
Paula ha dicho que…
Hermosa frase, tienes razón. Gracias por compartirla conmigo.

Buen fin de semana.

;D
Lucina ha dicho que…
Una segunda parte de tequila y sexo.. exquisito escrito.
un beso Oscar.
Radamanth ha dicho que…
creo que empece la casa por el tejado, asi qeu con tranquilidad me volvere a pasar por aqui, me gusta tu estilo...
Cris ha dicho que…
Uooo uooo uooo...
Si es que sabiendo cómo empieza la historia se disfruta mucho más.

Por cierto, quién era el que llamaba a la puerta?

Y otra cosa: ¿cómo haces para poner el link de la gentecilla a la que contestas?

Superbesos!
sinnombre ha dicho que…
Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.
Ácrata ha dicho que…
¿Y qué quieres que te diga que no te haya dicho? Escribes genial...
Todos los temas que te echen, ya sean de chicos robots sádicos, como de sexo, como de drama...
En fin, un beso.
Anónimo ha dicho que…
Porque siempre llego para este relato?
jajaja me causa gracia

Pero escribis bien, eso no solo lo digo yo, deja constancia los dos numeros que acompañan a la palabra comentario que siempre finalizan tus relatos


un abrazo
Anónimo ha dicho que…
Yo los chupitos de tequila los hago en plan romántico:

· el limón en la boca de mi pareja
· la sal en según que sitio, pechos, muslos ...
· el tequila en el ombligo

Da mucho juego.

;-)

Un abrazo. Antonio.
Anónimo ha dicho que…
Compañero, está claro que sabes de lo que hablas. Je, je, je. Un encuentro que se completa y que deja la esperanza de una historia más compleja pasada la primera noche. ¿Habrá futuro tras ese almacén? Me gustó sobre todo la imagen del hotel. Ese dibujo con dedos sobre la piel. Espero el nuevo chupito de tequila. Un abrazo enorme y a sus pies, maestro, pues transmites muchísimo. Hasta pronto.
Maite Mava ha dicho que…
De espaldas al refranero,por aquello de que segundas partes...
Yo te agradezco mucho que tú nos partas tus historias en cuantos trozos quieras...Gracias por visitarme siempre... He de repetirme,y seguir diciéndote que eres tan enamorable...!!!
Lionella ha dicho que…
que grande eso es arte
Marta Parreño ha dicho que…
Lo dicho, tienes un 9 en la materia de escritura erótica.
Santi ha dicho que…
Ya se me hace extraño,"antinatural" :) :), que con un hombre halla una mujer :P
:P

Hace unas semanas majo puso la fotografía de una mujer e, instintivamente, busqué el rabo.

Pero no, no le falta ná a tu relato; recuerdo la primera parte, y con limón, tequila y sexo, era su final :P

Abrazos homoparentales
La chica de ayer ha dicho que…
Bien está lo que bien acaba...
La chica de ayer ha dicho que…
ACLARACIÓN: La rosa se la regalé yo a mi Perico, no él a mí!!!!
Jezabel ha dicho que…
Jodo tú, ésto ya no es primavera, es porno de verano! Definitivamente, pienso que es tu especialidad. Te hago la ola. Bsicos
Oscar García ha dicho que…
Elen, gracias, las circunstancias son propicias :P

Estamos que ardemos Agua, será porque se acerca la primavera?? jeje

Aquí siempre tendrás un hueco Marinel para tomar algo de calorcito :P

Es la hora justa Reina, cuando se está más tranquilo.

Calor el que sentí yo al escribirlo Belén jaja.

Gracias merce.

Gracias a tí por leerme 21 gramos, seguimos en contacto!

Y más Yurena. Seguirá habiéndolos :P

Otro beso Sabrina, gracias.

Buenos recuerdos Eugenia, me alegro de evocarlos : )

Para eso estamos Ayla, siempre me gustó esa frase.

Otro besito Lucina.

Radamanth, con toda la tranquilidad que quieras, esta es tu casa :P

Claro Cris, para disfrutarla bien hay que leerla entera :P

Me pasaré Nokenicus.

Gracias Lorena... será la inspiración jeje.

María del sur, será que tienes algún tipo de imán para estos relatos jeje.

No está nada mal tu plan salsamálaga, habrá que probarlo a ver qué pasa.

Igual tras el almacén pasa algo Ramón, tal vez en un futuro :P

Pepa luna, te visito siempre porque tus letras lo merecen. Gracias a tí por visitarme.

Gracias lionella.

Todo un honor recibir un 9 Marta, es una notaza, pero no se si la merezco : )

AntWaters, se puede aplicar el mismo relato a cualquier relación :P

Chica de ayer, acaba como debe acabar :P

Jezabel, pornografía veraniega, no quiero ni pensar qué pasará cuando llegue el calor y mi imaginación vuele aún más algo :$


Un beso, un abrazo y todo lo que queráis.
Luna ha dicho que…
Elegancia en estado puro.
Roxanne ha dicho que…
No pretendía ser para nada un llamado de atención (faltaría más...). Ni creo que haya que borrar, tachar o enmendar nada del texto... No creo que haya sido una fantasmada, espero no se haya disgustado...

Roxanne
Oscar García ha dicho que…
Gracias Luna : )

Roxanne, aunque tu intención no fuese una llamada de atención, sí que me hizo darme cuenta de que quizás esa frase concreta sobraba, así que la borré. Ahora considero que está mejor y no hay posibles confusiones.
Pero no estoy disgustado en absoluto.

Un beso.
Radamanth ha dicho que…
wauuuuuuuuuuu ni importarles los toques en la puerta oiga, ellos a lo suyo, a entregarse a un placer que describes con mucha elegancia, voy a por la tercera entrega

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino