Limon, tequila y sexo (parte II)
Puse mis labios en el lóbulo de su oreja, lo mordí y le dije: ahora me apetecen otros labios, al tiempo que con ambas manos acariciaba los últimos centímetros del interior de sus muslos. Al oírme exhaló un gemido y me dijo con voz temblorosa: cómeme.
lentamente ............................................................... como un delicioso paseo
Cuando se trata de sexo prefiero no poner las cosas demasiado fáciles porque el placer y el exquisito sufrimento del deseo aumentan por cada segundo que pasas pidiendo un poco más.
Cómeme, esas seis letras desesperadas solamente eran el preludio de una dulce agonía.
Sentada en la cámara de aquel almacén, con su desnuda piel como única prenda; las piernas ligeramente abiertas para dejar un privilegiado hueco que ocupaban mis caderas; disfrutando de las suaves caricias que le regalaba entre las ingles, acompañadas de húmedos paseos de mi lengua por el contorno de sus labios; deslizándome por la comisura en un descenso pausado hacia el cuello, hasta llegar al pecho y haciendo por último una placentera parada en sus tetas, deliciosamente suaves.
En el camino marcado por mi saliva se encontraba el círculo de sus pezones, formando una espiral alrededor que se iba cerrando para terminar en un leve mordisco. Mientras tanto, ella chupaba los restos de limón de mi dedo índice izquierdo, y más abajo, donde todos los sentidos se entrecruzan, los dedos de mi mano derecha jugueteaban divertidos acariciando los límites que rodean su clítoris, para acabar introduciendo muy despacio uno de ellos por entre esos prominentes labios abiertos de par en par, para dar la bienvenida al tacto de mi mano.
En ese momento alguien llamaba a la puerta, pero ella disfrutaba con los ojos cerrados evadiéndose hacia esas tres partes de su cuerpo mientras yo jugueteaba al ritmo de la música exterior.
Tras saborear sus pezones que ardían de calor comencé una caída de besos superpuestos por su vientre... ombligo... caderas... muslos... ingles...
...rodeando la sonrosada zona que palpitaba a un ritmo enloquecedor con la punta de la lengua, mordiendo a un lado y otro con los labios; haciendo sentir ese cosquilleo que subía por entre sus piernas hasta la barriga y erizaba el todo el bello... y en el momento en que los nervios la elevaban en impulsos eléctricos hasta el éxtasis, concentré mis labios y mi lengua en un movimiento rítmico y acompasado, libando con avidez cada milímetro de ese exquisito clítoris y haciéndola finalmente explotar en un gemido desesperado de alivio, pasión, locura, tensión y un orgasmo que azotó su espina dorsal de arriba abajo...
...en el que tensó cada músculo del cuerpo con todas sus fuerzas vaciando sus pulmones, atenazó la mandíbula, contuvo la respiración y se sintió sola... flotando ante un torrente de puntos brillantes que golpeaban sus sentidos.
Al terminar se acercó a mí temblando; con la boca entreabierta y me besó.
Golpes tras la puerta.
Me puse en pie y acerqué mi cara hasta casi tocar la suya, mirando esos ojos empequeñecidos, nublados; conté hasta veinte los jadeos entrecortados de excitación y cansancio; puse mis manos en ambos lados de su cara, la acerqué hacia mí para besarla de nuevo, y en el preciso instante en que nuestros labios se acoplaron, aproximé mis caderas lentamente en otro contacto suave y lubricado; indroduciéndome despacio entre sus piernas; obligándola a abrirse más; introduciéndome más; besándonos... y sintiendo sus jadeos de placentera sorpresa exhalados por la nariz...
...sus manos desesperadas buscaron mi culo para agarrarlo con fuerza, tirando de mí hacia ella; sintiendo el húmedo roce palpitante penetrando muy lentamente, pero con fuerza; hasta que ocupé todo el espacio de su interior y levantó la cabeza con un grito de dolor con placer.
Era la primera embestida; la más pausada; me abrazó con sus piernas para no dejar un solo milímetro de separación entre ambos, ni un solo hueco en su interior, y dijo: no sabes cómo me alegro de haber venido por aquí.
Volví a retroceder con un ligero movimiento de mi pelvis para comenzar a penetrarla en sacudidas acompasadas, con un ritmo que iba aumentando al compás de nuestros gemidos; le sujeté las piernas bajo los muslos y ella, intuyendo que aún quedaba mucho placer por experimentar, acercó sus labios a mi cara y dijo: fóllame sin compasión, hazme gemir y que nos escuchen todos; y se recostó apoyando los brazos para dejarse hacer...
...e ignorando premeditadamente que de vez en cuando alguien continuaba llamando a la puerta, continué acelerando el ritmo de mis embestidas, escuchando cómo nuestra piel contactaba en un sonido seco para retroceder de nuevo hacia atrás haciéndola sentir la fricción interna hasta la mismísima punta, y volver a penetrarla con un nuevo suspiro más fuerte que el anterior; cruzando unas miradas que únicamente veían placer. Nuestros contornos se volvieron difusos y un halo de embriaguez cubrió el ambiente a nuestro alrededor cuando los chupitos de tequila comenzaron a subir, haciéndonos sudar jadeantes cada movimiento acompasado de sus caderas y las mías separándose y volviendo a unirse en una mutua locura...
...y la música se detuvo; el tiempo quedó en suspenso; se disipó el espacio; nuestro movimiento cesó y toda la energía del universo se concentró en mil palpitaciones por segundo de nuestro sexo chorreante... para acabar salvajemente abrazados en una estruendosa sinfonía de gemidos.
Cuando todo terminó, quedamos empapados en sudor, los corazones ametrallando el pecho y ambas respiraciones al unísino, agitadas, temblorosas.
Nos pusimos la ropa y salimos discretamente del almacén con la suerte de que nadie se percató, perdiéndonos entre la multitud.
A la mañana siguiente desperté en la cama de una habitación de hotel, totalmente desnudo; ella estaba durmiendo a mi lado, de espaldas, con una camisa como única prenda. Dibujé su contorno con un dedo, la abracé desde atrás y le dí un beso en el cuello.
Comentarios
muchos besitossss dulces de tekila....
pd:el besitos del cuello me encanto...jaja
Muchos besos.
Gracias por poner a mi sirena en un lugar de honor.
Porcier... ya te diré lo que me ha parecido. Un avance: tengo una pregunta para tí.
Qué buen comienzo de algo o simplemente la ocasión para recordar todos los momentos siguientes!
Genial el sexo en tus escritos...uhmmm, en fin, calladita que me quedo...
Un abrazo con besito, Oscar!!
¿Estoy soñando o vienes de otro planeta? ¡¡¡Pero por Dios... Que ego que tiene este hombre!!! :)
mmm... muy rico su relato...
Roxx
¿Estoy soñando o vienes de otro planeta?
Para nada mi EGO está sobrealimentado.
Lo que sí quiero decir es que TENIA UNA RAZÓN (que por supuesto no voy a explicar).
Besos
Vamos es q si no se alegra...pa matarla.., con mas tequila y limón.
Increible, me encantó,unmmm dicen q no hay dos sin tres, no?.
Besos
Un beso.
TE DEJO UN BESOOTE¡¡¡
Un besito.
Un besazo!!!
como te han dicho ya... Insuperable...
Un beso... en el cuello, jaja
tercera entrega, no?
(y mi noche esta tan puta....)
besos pecaminosos...
Lilya
Gracias Ana, tu sirena está donde se merece : )
Rizosa, hmmmm...
Puede ser un buen comienzo Lasosita, al menos especial como dices.
Como debe ser Roxanne, por cierto, gracias a ese toque de antención tuyo me percaté de la fantasmada (que no era intencionada).
A veces las cosas surgen cuando menos lo esperas Gara...
Un chupito Diana???
Otro para tí Mamen.
Si te metes en el relato, parece que lo vives Ana, dímelo a mí :P
Nebulina, tienes que leer estas cosas por la mañana, que te levantas más despejada y puedes salir a darte un paseo jajaja.
Ese beso ha sido especial Sensaciones, después de tanta lascivia, tocaba algo de cariño.
Te digo por donde suelo ir Lorena? :P
Es el final que pone ese toquecito que faltaba despe.
Lilya Nuratis, esas las noches suelen serlo...
Un besazo y un abrazazo :P
Muy buen relato (para no variar).
Besotes
¡Qué calooooorrrr!
Bueno, ya sé donde venir cuando sienta frío, chico...buffff
Genial se te da escribir cualquier cosa,pero estos relatos me destrozan....
Un beso.
Mi corazón si que palpita...
Un beso
Besicos en el cuello
Un beso
un besin
saludillos!!
PD. Me encanta tu narrativa :$
Buen fin de semana.
;D
un beso Oscar.
Si es que sabiendo cómo empieza la historia se disfruta mucho más.
Por cierto, quién era el que llamaba a la puerta?
Y otra cosa: ¿cómo haces para poner el link de la gentecilla a la que contestas?
Superbesos!
Saludos y hasta la proxima.
Todos los temas que te echen, ya sean de chicos robots sádicos, como de sexo, como de drama...
En fin, un beso.
jajaja me causa gracia
Pero escribis bien, eso no solo lo digo yo, deja constancia los dos numeros que acompañan a la palabra comentario que siempre finalizan tus relatos
un abrazo
· el limón en la boca de mi pareja
· la sal en según que sitio, pechos, muslos ...
· el tequila en el ombligo
Da mucho juego.
;-)
Un abrazo. Antonio.
Yo te agradezco mucho que tú nos partas tus historias en cuantos trozos quieras...Gracias por visitarme siempre... He de repetirme,y seguir diciéndote que eres tan enamorable...!!!
:P
Hace unas semanas majo puso la fotografía de una mujer e, instintivamente, busqué el rabo.
Pero no, no le falta ná a tu relato; recuerdo la primera parte, y con limón, tequila y sexo, era su final :P
Abrazos homoparentales
Estamos que ardemos Agua, será porque se acerca la primavera?? jeje
Aquí siempre tendrás un hueco Marinel para tomar algo de calorcito :P
Es la hora justa Reina, cuando se está más tranquilo.
Calor el que sentí yo al escribirlo Belén jaja.
Gracias merce.
Gracias a tí por leerme 21 gramos, seguimos en contacto!
Y más Yurena. Seguirá habiéndolos :P
Otro beso Sabrina, gracias.
Buenos recuerdos Eugenia, me alegro de evocarlos : )
Para eso estamos Ayla, siempre me gustó esa frase.
Otro besito Lucina.
Radamanth, con toda la tranquilidad que quieras, esta es tu casa :P
Claro Cris, para disfrutarla bien hay que leerla entera :P
Me pasaré Nokenicus.
Gracias Lorena... será la inspiración jeje.
María del sur, será que tienes algún tipo de imán para estos relatos jeje.
No está nada mal tu plan salsamálaga, habrá que probarlo a ver qué pasa.
Igual tras el almacén pasa algo Ramón, tal vez en un futuro :P
Pepa luna, te visito siempre porque tus letras lo merecen. Gracias a tí por visitarme.
Gracias lionella.
Todo un honor recibir un 9 Marta, es una notaza, pero no se si la merezco : )
AntWaters, se puede aplicar el mismo relato a cualquier relación :P
Chica de ayer, acaba como debe acabar :P
Jezabel, pornografía veraniega, no quiero ni pensar qué pasará cuando llegue el calor y mi imaginación vuele aún más algo :$
Un beso, un abrazo y todo lo que queráis.
Roxanne
Roxanne, aunque tu intención no fuese una llamada de atención, sí que me hizo darme cuenta de que quizás esa frase concreta sobraba, así que la borré. Ahora considero que está mejor y no hay posibles confusiones.
Pero no estoy disgustado en absoluto.
Un beso.