Besos bajo manta

Estoy cansada, desanimada, triste.

Te escribo estas líneas entre lágrimas para decirte que todo se ha acabado; también porque soy incapaz de hacerlo cara a cara. Espero que no me odies, ni me juzgues, pero las razones son muy fuertes; te quiero demasiado, sé que al final acabarán o acabaremos haciéndonos daño; y me duele el sólo hecho de pensarlo.

Nuestra vida no existe, únicamente son recuerdos escondidos bajo la coraza infranqueable del arraigo; demasiado pesada para soportarla, por tu empeño en esconderte bajo ella, y hacer que yo permanezca a la sombra de tu propio engaño.


No soporto más mentiras, falsas sonrisas, cuentos, excusas o llantos acallados en mi habitación; no comprender la razón de por qué esto es así: cuál es el motivo de que con sólo diecisiete años, me nieguen la forma de vivir que yo he elegido; y lo que es aún peor, me la niegues tú; la única persona que ha tenido la desfachatez de llamarme «amor», pero de hacerlo sólo cuando nadie escuchaba, para ocultar algo que no es horrible, simplemente inaceptado.

No quiero compartir más almohadas clandestinas, besos bajo manta o sutiles caricias; no de esta manera.

Perdóname; no puedo seguir amando a una mujer que no acepta lo que es; que no muestra la valentía de enfrentarse al mundo y decir a plena voz y sin miedo que su lucha es suya, y de nadie más.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Duro,pero real...Todavía en el mundo que vivimos hay quien se avergüenza de cosas que son naturales.
Besos.
Belén ha dicho que…
Vaya problema que tiene, el no aceptar su sexualidad es chungo :)

Besicos
Esther ha dicho que…
amor incomprendido,amor sufrido..pena que habiendo tanto amor por la sociedad no hayan podido lucirlo y decirlo a los cuatro vientos... besitos
JL Gracia ha dicho que…
Muy bueno tu blog. Seguiré leyéndote. un saludo.
Anónimo ha dicho que…
uno es lo que es! deberiamo cambiar nuestra mentalidad.
toñi ha dicho que…
Hola Oscar, lo peor de la vida es negarse lo que uno mismo siente en su interior. Hay que aceptarse de forma natural. Un beso
Marcela ha dicho que…
Debe haber pocas cosas más tristes que esconderse para amar.
Muy bueno. Saludos.
Jezabel ha dicho que…
Anda que no le queda tiempo para ir resolviendo sus conflictos, a poc a poc! besos
Oscar García ha dicho que…
La sexualidad libre, el amor prohibido y todo lo que conlleva aún no está superado por la humanidad y los intolerantes.

Saludos y gracias por dedicarme un minuto.
Yurena Guillén ha dicho que…
Claro que aún no está superado, Oscar. Te hablo desde mi experiencia, creo que no está superado porque hay personas que no saben entender su homosexualidad. Y si tu no eres capaz de hablar con naturalidad y con valentía, como le reprocha la protagonista de la carta a su amor, la única persona que sufrirá serás tu mismo. Cuando estamos en la adolescencia es cuando comenzamos a formar nuestra sexualidad, seas heterosexual o no, sólo hay que hacer un ejercicio de autoconocimiento y que los demás opinen lo que les de la gana.

Abrazos.
Anónimo ha dicho que…
Amigo, me has dejado con los pelos de punta. Tu texto es muy duro, pero como dicen tus seguidores, tremendamente real. Me parece muy valiente que enfoques un tema así, polémico por naturaleza. Y es que por mucho que se haya avanzado en el asunto, todavía hay demasiados prejuicios sobre la sexualidad. Ojalá tus palabras despierten conciencias. Un abrazo fuerte y me alegro de que te gustara mi historia. Siempre serás bienvenido en el desván. Hasta pronto.
Lucina ha dicho que…
Este amor de besos bajo la manta,
y la incomprensión de tantos..
Me ha gustado la actualidad de tu escrito.
Un beso Oscar
Perdida ha dicho que…
Y es que rechazar lo que es diferente a nosotros mismos o a la humanidad es un error tan grande!
Anónimo ha dicho que…
si no puedes mostrar al mundo lo que sientes se vive bajo un gran engano triste pero muy solida y reales palabras gracias fue un placer leerte un beso y buenas noches despe.
Luis Cano Ruiz ha dicho que…
El problema de negarse a uno mismo lo que es es que se necesita que lo acepte ese uno. Los demás, sólo estarán para cuando se decida a aceptarlo.

Me ha gustado.

Un saludo
Yuria ha dicho que…
Tienes un blog muy bueno.Lo he encontrado en el de Estrella Altair.
Marinel ha dicho que…
Hola Oscar, siempre quiero venir y se me va el santo al cielo...
Tema que ya no debería provocar síntomas de vergüenza o temor,pues son actuales y parece que están asumidos...
Pero claro, luego está el hecho de vivirlos y aceptar que no se es como la gran mayoría y sin embargo normal...
Debe ser duro hasta que se acepte,se asuma y se viva plenamente feliz con ello.
Muy bueno y estupendamente escrito.
Un besazo.
Volveré.
Unknown ha dicho que…
Creo que es un tema muy complejo y que cada uno debe afrontar su madurez cuando realmente puede mirarla a la cara y no antes y posiblemente es enevitable pasar periodos mas regresados, donde uno no sabe muy bien lo que realmente es o deja de ser, la desorientación no es patente de corso de sólo unos pocos.

Un abrazo
Anónimo ha dicho que…
que dificil situacion enfrentar a todos y todo por lo que uno siente, por que se sabe que la gente nunca lo tomara bien desgraciadamente.
MeRieM ha dicho que…
A veces tenemos que ponernos en el lugar del otro, usar un poco la empatía y entonces juzgar... cuando alguien actúa así tiene sus motivos, no siempre están guiados por la cobardía, a veces es una lucha interna, una lucha contigo mismo que no te deja decidir.
Un beso.
Anónimo ha dicho que…
No había leído esta entrada tuya; ¿sabes? yo creo que no hay que juzgar, ni antes i después, cada persona tiene un motivo. Lo único que me supera (no en tu relato, obviamenta, sino en la vida real)es el "no quiero hacerte daño" cuando te lo están haciendo; no digas nada, pero no me digas esa frase.

Besitos
Nayuribe ha dicho que…
Es triste que la gente aún no logre entender que no hay una sóla manera de amar, y que para el amor no hay reglas de nada, incluyendo quienes son los que se aman...
Azpeitia poeta y escritor ha dicho que…
Enhorabuena por tu página llena de contenido....un abrazo desde azpeitia
posicionamiento de web ha dicho que…
Antes que nada muchas felicitaciones por este blog, lo agregué a mis favoritos porque cada post es muy bueno. Este me parece muy duro, será que tengo una hija, pequeña todavía, pero no quisiera que en un futuro sufra por amor, de la manera que sea, y es difísil de aceptar muchas veces para los que somos padres porque no e eso lo que esperábamos de nuestros hijos, pero que es lo que una quiere para ellos si no es la felicidad....

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino