Alicia

1. El nacimiento del niño robot.
2. El despertar de un monstruo.
3. La sala de los juguetes.
4. Alicia



Alicia caminaba por la calle absorta en sus pensamientos cuando notó que algo le cubría su boca y nariz. Era el último recuerdo que conservaba antes de despertar en aquel infierno.

Aún aturdida, tratando de acomodar la vista a la penumbra escuchó una voz pronunciando unas palabras que no alcanzó a entender, pero sí que su nombre estaba entre ellas.
Cuando logró observar la escena que tenía ante sí no asimiló hasta pasados unos segundos que pudiese tratarse de algo real; la primera idea que surgió en su mente era la de una horrible pesadilla de la que despertaría tarde o temprano. Pero el olor nauseabundo le pegó de lleno entre los ojos y no pudo evitar vaciar su estómago entre arcadas y lágrimas.

Todo cuanto la rodeaba era un inmenso charco oscuro; frente a ella una persona teñida de rojo, agachada sobre lo que parecía un cuerpo. El lugar era una habitación alargada y con las paredes ennegrecidas, envuelta en penumbra. Como iluminación dos bombillas incandescentes que proyectaban una luz ténue sobre el centro. Junto a la pared derecha se encontraba esa figura inclinada. En la pared de enfrente una mesa de madera grande; sobre ésta, de forma desordenada le pareció apreciar un montón de herramientas. Al fondo sólo se veía oscuridad. Y justo en el centro de la estancia, bajo una de las bombillas había una silla que creyó vacía al principio, pero al fijar la vista comprobó con angustia que le hubiese gustado no haberla mirado jamás.

Antes de abrir los ojos le había parecido escuchar gritos. Los cerró para no seguir viendo la terrible escena y quiso con todas sus fuerzas escapar de la mala pasada que sin duda le estaba jugando su mente.

-Qué bien, me alegro de que hayas despertado justo a tiempo, Alicia.
Sólo había alcanzado a entender su nombre. Ahora podía hacerse una idea mejor.

Quien no volvió a despertar fue Miguel. Mientras ella permanecía aturdida e intentando asimilar dónde estaba, el niño robot se encargaba de estrenar todos sus juguetes con ilusión en su primer conejillo de indias. Su sonrisa era la de un chiquillo divertido.

Alicia se encontraba en una esquina, sobre el suelo, encadenada mediante un grillete en su muñeca, y a una argolla clavada en la pared. Aunque podía, sus piernas carecían de fuerzas para ponerse en pie; todo su cuerpo temblaba de pánico.
Permanecía con los ojos cerrados llorando de incomprensión, ni se había molestado en tratar de reconocer a esa figura. Todo le resultaba surrealista.

Varios minutos después en los que sus sollozos se mezclaban con golpes secos y el chirriar de lo que le pareció una sierra eléctrica, todo cesó.

-Echa un vistazo, Alicia, no te pierdas esto.

Cuando escuchó esa voz que le resultaba familiar vino a su mente la idea de una broma pesada. Una putada por la que alguien lo pagaría caro.
Abrió los ojos y su alma cayó de bruces al cerciorarse de que no lo era. Ante sí se encontraba Samuel, con la cara salpicada de pequeñas manchas rojas, unas gafas de bricolaje en una mano, y en la otra pudo ver lo que su oído ya le había adelantado: una sierra.
Aquel niño del que había perdido la pista hacía varios años; del que todo el mundo se burlaba en el colegio, ahora crecido y bien desarrollado, incluso atractivo, hubiese pensado de no ser por que el miedo le impedía pensar; y una idea aún más horrible que la propia realidad se formó en su asustada conciencia. Había visto muchas películas de terror y noticias que se asemejaban bastante a aquellas. No podía ser.

En la oscuridad de ese lugar se sintió terriblemente sola e indefensa. Los músculos le flojeaban como si estuviese muy cansada, y a cada instante le costaba más respirar. Se iba a morir de miedo, y quizás lo prefería.

-Vamos Alicia, ¿No quieres contemplar lo que hago? Te he traído aquí expresamente para que lo veas.
Ella seguía con los ojos cerrados, temblando.

-Verás, llevo observándote desde hace tiempo. Seguro que tú ni te acuerdas de mí. Voy a hacerte una pregunta: ¿Re... recuerdas mi nombre?
Tras decir esto dibujó en su rostro una mueca de disgusto por el tartamudeo involuntario.

Las palabras se arremolinaban en la cabeza de ella; entendía perfectamente lo que le decían, pero era incapaz de procesarlo. Estaba totalmente bloqueada.

Él seguía ahí, sin pronunciar palabra, mirándola; mientras ella permanecía con la vista hacia el suelo y llorando.
Finalmente apretó los puños y levantó la mirada para dirigirla directamente a los ojos de Sami. Y algo sucedió; inmediatamente él apartó la mirada.
En el interior de Alicia también se produjo un cambio; porque en ese gesto no contempló al monstruo que había imaginado todo el rato, sino a una persona vulnerable que se mostraba incapaz de mirarla directamente.

Comentarios

La Rizos ha dicho que…
Afú, que agobio...Claramente vamos a morir todos. ¡Las rubias primero!
mareaxe ha dicho que…
Ya era hora de más niño robot. Y que siga la fiesta.
RaKeL ha dicho que…
joop..definitivamente es mi ordenador..el q no funcionaa...el mesenger ha muerto...sera q nuestro amigo Sami ha ido a por él??? oooh nooo...Oscar el niño robot primero con Alicia y ahora conmigo..jajaja...si es q esto no puede ser...
voy a intentarlo de nuevo...dile q pareeee...jajaja...

besitos desconectados...
Marcela ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Marcela ha dicho que…
Borré el anterior comentario porque creo que no se entendía bien (debe ser el susto:)

La triste realidad es que todos los monstruos, todos los asesinos, los más crueles, los más depravados, son personas y por lo tanto, de algún modo, vulnerables, porque sería más fácil verlos como a demonios, como algo ajeno a la naturaleza humana.
Pobre Alicia.
Besos.
Muy bueno, como siempre.
Ana ha dicho que…
No, si al final nos moriremos todos del susto jejeje Cada vez que leo una parte de esta macabra historia tengo el alma en vilo, dios de mi vida...
Y sin embargo, estoy deseando leer más jeje
Un beso.
Clarita ha dicho que…
Jolin, vaya con el niño robot!y ya me vale a mí leerlo de noche y con todo a oscuras!!ainnn!!me veo sin dormir hoy vaya que al nene robotizao le de por aparecer!!jeje

Me ha encantado, un besote enorme
Lucina ha dicho que…
Yo diria el poder de las miradas..
Un escrito intenso.

En mi momento te espera un premio,
ven a buscarlo cuando gustes.
Un beso grande
Belén ha dicho que…
Lo escribes tan normal...

besicos
Gara ha dicho que…
Unmmm pues me he asustado eh, q real me ha parecido.

Besos
Ana ha dicho que…
Vaya con Sami...Nos matará a todos como siga así.
Me ha encantado.
Muchos besos.
Anónimo ha dicho que…
Óscar, cada vez que leo algo de Samuel se me encoge el corazón; lo paso fatal!!!! Será capaz de detener tanta crueldad la mirada de Alicia? ¿Será que, en el fondo, al monstruo le queda algo de corazón...?
Besos
Marinel ha dicho que…
Un relato estremecedor,pero sumamente interesante del que se espera continuación...¿vale?
Me he quedado con las ganas de más,de saber el por qué de esa repentina timidez al mirarla...
Un beso.
Maite Mava ha dicho que…
Pobre Alicia!...Son cosas que pasan cuando a las Alicias de este mundo nos da por atravesar el espejo... Me encanta que me digas que a veces no me entiendes,eso te hace aún más enamorable...
Tus besos siempre me ayudan a seguir con los versos.
B(V)E(R)SOS...
Unknown ha dicho que…
Parece algo tan natural... no lo es, pero. Inquietante y algo malévolo!!! Pero no puedo dejar de leer. Me gustan tus relatos de ficción. Pero... soy mas de los "otros"

Felices sueños Oscar. Besos.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Eh, no irás a ponerle rasgos humanos a semejante monstruito... no pienso empatizar con él ni de broma!! si lo haces, seguro que es para que actúe con más saña, si es posible!

Mis felicidades...pero...

)) que niño más malísimo y que personaje tan brutal, OSCAR.
Enganchas en este terror.

Un biquiño nada, pero nada terrorífico!
que luego no concilio el sueño!!
"La LoCa De LoS GaToS" ha dicho que…
joo me ha dado miedo...en ocasiones veo muertos...jaja no si al final tanta evolución, que los robots se harán dueños de todo y nos darán todos por el culete...un saludo!
Roxanne ha dicho que…
El niño tenía corazón después de todo... Ahora me recuerda a Hannibal Lecter (debo dejar de mirar tanta televisión)...

Roxanne
Anónimo ha dicho que…
interesante...
te gusto?
si, me gusto :D
ya, como era debido y como queria
te agregue a mis refugios
asiq ahora no te pierdo el rastro

Le veo esperanzas a Alicia
él tio esta loco, pero los sentimientos no mienten
es fragil ante la mirada de aquella mujer
Radamanth ha dicho que…
estremecedor se me ha calado el miedo y la turbacion de ella en los sentidos evidentemente me voy a tener que leer los otros tres voy con retraso...besos
Cris ha dicho que…
Me siento un poco vulnerable al niño robot últimamente.
:S

Besitossss.
Marisa ha dicho que…
Oscar de vez en cuando nos topamos con ese niño robot tuyo que nos pone en vilo. En un momento me sentí Alicia atada a la argolla de la pared.
Como siempre es tupendo.
Moitos bicos.
Anónimo ha dicho que…
creo que le queda algo de humanidad al no dar la mirada o tiene miedo a que lea en ellos que tiene miedo en el fondo tu relato cada ves mas intenso te felicito saludos buen dia despeinada
Oscar García ha dicho que…
Bucles, todos sin excepción, aquí no se salva ni Dios jaja.

Seguirá Mareaxe.

Si es que vaya conexiones tenemos Rakel, yo estoy por quemar el ordenador... :P

Efectivamente Marcela, hasta el más invulnerable en apariencia, lo es en el fondo.

Pronto otra parte Ana :P

Así tiene más emoción Clarita, de noche y a oscuras jaja.

Muchísimas gracias Lucina por tu premio!!

Es que es normal Belén, quién no conoce a un loco asesino?

Se va enredando Gara, aun faltan más cosas por pasar...

Ya te digo Ana... ni Dios.

Puede ser Reina, veremos qué nos deparan los acontecimientos.

Bueno... puede ser por muchas cosas Marinel. Todo se verá.

A mi me encanta que me digas que soy enamorable Pepa luna. Y los besos con versos te los mando porque me surgen al leerte : )

Los "otros" realmente son más agradables Lobito jaja. Aquí hay cabida para todo :P

No vas a empatizar con el pobre chiquillo Lasosita? Al final ya verás como hasta le tomas cariño.

Puede ser Loca, puede ser, y además no tardará.

Aunque sea oscuro... pero lo tiene Roxanne.

Me alegro María del sur, así nos seguiremos encontrando por estos lares.

Radamanth, ponte al día que la cuenta sigue... : P

Vulnerable? Pero si es un encanto Cris!!

Moitos bicos para tí también Marisa, y moito grandes (se dice así?) jeje.

Hay miradas que asustan... o imponen respeto Despe
Ácrata ha dicho que…
Ahí va...
Me encanta... y esta vez me has dejado en un sin vivir, que lo sepas, jeje.
Espero la continuación, un besito!
Elen ha dicho que…
Tremenda la historia de Sami (que tú te encargas de irnos desvelando a poquitos.. ayy). La vida endurece tanto a algunas personas que acaban convirtiéndose en monstruos.

Hazme un favor: dile a Sami que se lea "los miserables", a ver si saca algo en limpio.. jijiji...

Un beso.
Nebulina ha dicho que…
Quiero más!
he dicho¬¬
Un besazo!
Administrador ha dicho que…
(Por favor leelo!) Gracias!

Te cuento que armamos un programa de ayuda social mundial. Y te queríamos pedir que por favor nos ayudes a recaudar fondos. No te pedimos que dones plata de tu bolsillo. Todo lo que te pedimos es que por favor ingreses a nuestro blog, o a alguno de los secundarios que creamos, y que por favor cliquees en ellos a una publicidad, solo una por blog. De esta manera generamos ingresos y esa plata la podemos utilizar para las acciones sociales. Por favor ayúdanos! Entre todos podemos cambiar el mundo!...No te pedimos que dones tu plata, porque sabemos que la gente no confía en estas cosas. Solo te pedimos tu fuerza de voluntad cliqueando en las publicidades y que nos des una oportunidad para que veas que esto sí es real!

En cada blog solo tienes que cliquear una publicidad. En cuanto más blog lo hagas más ayudarás en las acciones sociales!...Si puedes tomarte cinco minutos por día te los agradeceremos para que nos ayudes constantemente. Verás que no es plata que viene a nuestros bolsillos, sino que se reparte por todo el mundo.

MUCHAS GRACIAS!!!

Aquí te dejo nuestro blog:

www.thesocialparticipation.blogspot.com

Y alguno de los secundarios (igual en cada blog tenes el link a los otros):

www.elvideoclipdeldia.blogspot.com


www.thebestofsimpsons.blogspot.com

www.theworldcities.blogspot.com

www.laspublicidadesdelmundo.blogspot.com

www.moviesegments.blogspot.com

POR FAVOR CONTALE A TUS AMIGOS!
Agua ha dicho que…
Hola Oscar!!! llego un pelin tarde pero al fin he llegado! jajja he estado unos dias en Lisboa desconectando del mundo ;-)
Bufff a mi el crio este cada dia me da mas escalofrios!!!!!! que miedo me da!!!! Pero es como adictivo, dan ganas de saber mas y mas...un beso!!!
eli mendez ha dicho que…
MMMM Y YO QUE PENSÉ QUE YA NO TENÍA MIEDOS!!!!!! excelente...siempre un placer ...leer en este espacio....cariños!!!!!
Oscar García ha dicho que…
Lorena, tendrás tu continuación : )

Se lo diré Elen, a ver qué dice jeje.

Nebulina, luego tienes pesadillas :P

Admin, leído.

Lisboa!! Qué envidia Agua, yo también quiero desconectar! A ver si en un tiempecillo...

Gracias Eli, más cariños.

Un besazo!!!!!

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino