Retales de un alma descosida

Un libro es algo que todo el mundo debería tener como amigo, ese que no te abandona y te hace sentir acompañado en los momentos de soledad y angustia, y un poquito más feliz cuando ya lo eres.

Un libro posee la maravillosa virtud de hacer que nos sintamos evadidos de cualquier realidad, buena o mala, y viajemos hasta donde la imaginación del autor desee llevarnos, escalando párrafos y descubriendo una nueva forma de contemplar el horizonte; ese skyline construido mediante los cálculos precisos de un arquitecto de las letras.
Aquí está mi pequeña aportación a ese paisaje fantástico que torna como las estaciones.

Este libro, espero que el primero de muchos, es la recopilación que hice en 2009 de todos los relatos contenidos en Ciudad Colmena, y gracias a los cuales pude hacer realidad material un pequeño sueño: que uno de los títulos contenidos en alguna librería perdida y anónima fuese mío.


Ahora he decidido que (ya que en papel me es imposible porque tiene unos costes), al menos en .PDF y .ePUB será totalmente GRATUITO para todo aquel que desee descargarlo.

 




 










Sólo tienes que entrar al siguiente enlace y hacer clic en el recuadro "Descarga este libro gratuitamente"


Será un orgullo saber que alguien (aunque solo sea uno) me está leyendo desde cualquier rincón de este mundo.







PD: En breve, la segunda parte de El dulce olor del ocaso

Comentarios

David del Bass ha dicho que…
Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!
hechizos caseros ha dicho que…
Le felicito por su excelente blog, con las buenas historias que expresa en ella. Gracias por compartir el libro. Ya mismo lo descargo.

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino