Hacia el mismo rumbo

Dicen que la vida es una eterna búsqueda.
Pasamos cada minuto esperando el siguiente, anhelando disfrutar un presente que a cada instante se va transformando en futuro, para perpetuar recuerdos tallados a martillo y cincel del pasado.
Y elegimos, siempre lo más bonito de cada paso andado, cribando momentos para hacer de nuestra vida una bonita historia escrita con un carboncillo poco a poco desgastado, y tratando de que cada uno de esos recuerdos sea el que llena nuestra existencia.

Había dos personas en el mundo en aquel preciso instante; dos almas perdidas cuyo camino se cruzaba para hacer de su bifurcación un solo rumbo hacia el que dirigirse, con la firmeza que solamente el corazón es capaz de otorgar.
Se habían encontrado, y ya todo lo demás quedó relegado a un segundo plano en el que la importancia de cada suceso la marcaba el hecho de que lo viviesen juntos o no.

Las lunas de melancolía tenían el color atenuado de un gris plata, brillante y límpido a sus ojos, perlados por las lágrimas de esa alegría inconmensurable que les abrazaba juntos, y los unía más y más, hasta hacerlos uno.

Una mirada, un gesto, una caricia... una vida entera de ese trocito de tiempo, y por cada trocito, una vida de miradas, gestos y caricias que ya siempre permanecerían ahí.

Los te quieros no eran más que anestesia local para paliar sus propias ganas de quererse; una especie de droga que los mantenía adictos, uno del otro.

Y vieron sus vidas cambiar sin añoranzas del pasado, para continuar por un presente lleno de alegrías, hacia un futuro en el que una nueva luz iluminaría el bulevar de sus propios sueños, paso a paso, juntos, recogiendo colores y adornando los trazos hechos por aquel carboncillo, con el cual irán completando día a día su historia.

Comentarios

Oscar García ha dicho que…
Escribir sobre amor no es lo mío, quizá sea porque me falta inspiración :P

Saludos
Anónimo ha dicho que…
...entonces...cuando te sobre inspiración, como será!!!...

1 12 Bk
Clarita ha dicho que…
Hola cielo!!!
Vamos a ver chiquillo, si esto es sin inspiración, no quiero ni pensar cuantos premios ganarás en cuanto te llegue;)...
Es cierto que, no sé pq razón, nos empeñamos en vivir para el mañana, con la incertidumbre que no nos deja disfrutar el presente...
Incluso cuando se está enamorada, siempre esperamos al día siguiente para volver a verlo, es como que nos supeditamos a esa otra persona...
En fin, todo por complicarnos, para no variar!!

No sabes cuanto eché de menos tu rinconcito, espero no volver a perderme...Un besote enorme. Me ha encantado
La Rizos ha dicho que…
Ains. Ya podrías escribir cosas así de bonitas más a menudo :P

Me ha gustado mucho mucho. Un besazo.
Belén ha dicho que…
Lo peor del mundo es el amor, te da unas energías que son todas mentira!

Besicos
Agua ha dicho que…
Creo que todos nos inspiramos mas en el desamor que en el amor para escribir...yo creo que escribir sobre el amor es muy dificil, pues cuando un esta inspirado por el solo piensa en llevarlo acabo y no en plasmarlo en palabras. En cambio el desamor llena hojas y hojas de tinta desangrando sentimientos. De todas formas yo encuentro muy bonito tu texto,muy de amor :) es bueno de vez en cuando tomar sobredosis de azucar jeje besos!
Águeda Torrado ha dicho que…
como decía herman hesse

La vida de todo ser humano es un camino hacia si mismo, la tentativa de un camino, la huella de un sendero. Ningún ser humano ha sido por completo el mismo; pero todos aspiran a llegar a serlo, oscuramente unos, más claramente otros, cada uno como puede

un saludo
Marcela ha dicho que…
Me gustó mucho lo de historia escrita con carboncillo que después es adornado con colores.
Beso.
Cris ha dicho que…
Qué nube...
Pero está bien leerte de vez en cuando un texto optimista.

Besos.
Anónimo ha dicho que…
Simplemente increible. No dejas de sorprenderme y me gusta. Gracias x ser asi de transparente, en realidad tus ojos transmiten todo lo que dices (y no me refiero a la foto).
Un beso.
Perdida ha dicho que…
Esa adicción es la mejor pagada, sin duda alguna.

Sonrisas, miradas, gestos que, posiblemente, no olviden es lo que hace de la vida algo un poquito más maravilloso :)

un beso!
Badoo ha dicho que…
Desde mi humilde escritorio le mando un gran saludo y mis mas sinceras felicitaciones....Me encantan sus historietas.

Más leídas

Ojos tristes

De recuerdos hundidos

Completar el ciclo