Jugar a ser Dios

1. El nacimiento del niño robot.
2. El despertar de un monstruo.
3. La sala de los juguetes.
4. Alicia.
5. Muñeca.
6. Jugar a ser Dios.



El tormento más grande que pueda yo ahora infligir, será tan solo una ínfima parte de lo que he padecido durante años.

Estas últimas palabras llenas de ira y desprecio pronunciadas por Sami reverberaron en toda la estancia como una sentencia sin posibilidad de remisión. La firmeza con la que las pronunció penetraron en la mente de Alicia; parecía que el mundo entero estuviese sentenciado; y tembló.
En realidad ese mundo que la rodeaba quedó reducido a cenizas; las suyas propias tras comprender que jamás saldría de aquel agujero oscuro y pintado de sangre.

Trató de pensar atropelladamente cualquier cosa que pudiese tocar de nuevo el lado humano de Sami mientras lo contemplaba horrorizada acercándose lentamente, con los ojos aún humedecidos y un gesto vacío. Acarició el rostro de ella con suavidad, mirándola directamente a los ojos.

-Nunca tuve la oportunidad de contemplarte tan de cerca.

Introdujo una mano en su bolsillo y sacó una navaja ante los sollozos desesperados de Alicia que veía en sus propios párpados cerrados por el miedo la cuenta atrás que marcaba su tiempo; y sobre la certidumbre de su inminente muerte se elevaba el fantasma de los horrores que padecería antes de que ésta llegase.
Cerró los ojos y en su mente apareció la visión de un caluroso día de verano. Se vio a sí misma empapada en sudor, con dificultad para respirar. Cuando los volvió a abrir se percató de que había sido un sueño dentro de la pesadilla; también de que aún permanecía víva, pero encadenada en el mismo rincón; y cuando sus ojos se acomodaron de nuevo a la penumbra, observó la continuación de aquella locura: una figura desnuda colgada por los tobillos frente a ella le daba la espalda. Estaba quieta, callada. Por el contorno adivinó que se trataba de un hombre y tras éste, volvió a ver al niño robot sonriendo.
¿Cuánto tiempo he estado durmiendo? -pensó.

-No temas Alicia, después de reflexionar mientras dormías, he pensado que para tí tengo preparado algo especial.

Tras esto puso en marcha la sierra eléctrica que portaba, levantándola sin vacilaciones hacia delante. Ella tuvo tiempo de cerrar los ojos gritando para ahogar los chirridos de las cuchillas justo en el momento en que comenzaban a cortar una pierna de la borrosa figura colgante, por encima de la rodilla. Pero no pudo evitar ver antes la sangre salir a borbotones cuando éstas contactaron con la piel y escuchar el posterior chasquido al llegar al fémur.

Esta vez fue consciente de todo cuanto sucedió con posterioridad al cruel despertar de ese letargo que la mantuvo soñando calor y sudores, pero alejada del mundo tétrico en el que se hallaba sumergida; sin levantar la cabeza, sin abrir los ojos pero escuchando todos y cada uno de los sonidos procedentes de la carnicería que estaba teniendo lugar a pocos metros; sintiendo las gotas salpicarla; gotas de horror. Oyendo el restallar del metal contra el hueso; el rugir de la muerte y, lo que supuso, serían restos golpear contra el suelo con un chapoteo angustioso.

A cada segundo deseaba más el final, fuese cual fuese, con tal de no seguir presenciando aquello.

Tras el trago más largo y amargo de su vida todo cesó; silencio total. Sin embargo Alicia se sentía incapaz de abrir los ojos y contemplar lo que tenía delante. Permaneció aguantando la respiración, sin poder evitar esporádicos sollozos; a la espera de su turno.

-Dejo en tus manos el final de esta historia. Estos son los planes que tengo para tí, Alicia. Pongo mi vida entre tus dedos. Abre los ojos.

Asustada e incapaz de levantar la cabeza, el único pensamiento que le restaba era incredulidad.

-Si metes la mano en tu bolsillo encontrarás la llave que abre el grillete. Puedes irte, pero con una responsabilidad. Quiero ver hasta dónde eres capaz de llegar; es el último juego. Una elección aparentemente fácil: Yo o todas las personas que me deben la infancia, a las que buscaré mientras viva.
Mi vida no vale una mierda; hace muchos años que llegué a esa conclusión; el único significado que le encuentro es desahogarme haciendo lo que acabas de presenciar, y te aseguro que seguiré haciéndolo a no ser que tú le pongas fin. Como ya te he dicho, en tus manos está. Sobre la mesa tienes mis herramientas y aquí estoy yo
. Te recomiendo la sierra eléctrica.

Alicia sacó la llave que durante todo el tiempo había permanecido en su bolsillo y pensó si hubiese podido hacer algo de haberlo sabido antes. Temblorosa abrió el candado, mirando de reojo todo posible movimiento del niño robot, presintiendo la trampa. Pero nada ocurrió; se puso en pie y con paso vacilante caminó sobre charcos espesos, atenta a Sami, que permanecía mirándola.

-Alicia, piensa en todo lo que he pasado; piensa si merezco vivir, y reflexiona sobre qué prefieres en tu conciencia: mi muerte, en cuyo caso te pondrás a mi altura y serás una asesina, o las que vendrán si decides huir sin matarme.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Uf...Que manera de ponerla con la espada contra la pared...Dejar que ella juegue a ser Dios...Que duro...
Muchos besos.
Ana ha dicho que…
▒▒▒▒▒█▓▒▒▓█▓▓▓▓▓▓▓█▓▒▒▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓█▓▓▓▓▓▓█▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓██▓▓▓▓▓██▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒█▓█▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒███▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▒▒▓▒▒▒█▒▒▒▓▒▒▓▓█
▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▒▒▒▒▒▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓███▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒█▓▓▓█▓▒▒▒▒▒▒▒▒▒▓█▓▓▓█
▒▒██▓▓▓█▓▒▒▒██▒██▒▒▒▓█▓▓▓██
▒█▓▓▓▓█▓▓▒▒█▓▓█▓▓█▒▒▓▓█▓▓▓▓█
█▓██▓▓█▓▒▒▒█▓▓▓▓▓█▒▒▒▓█▓▓██▓█
█▓▓▓▓█▓▓▒▒▒▒█▓▓▓█▒▒▒▒▓▓█▓▓▓▓█
▒█▓▓▓█▓▓▒▒▒▒▒█▓█▒▒▒▒▒▓▓█▓▓▓█
▒▒████▓▓▒▒▒▒▒▒█▒▒▒▒▒▒▓▓████
▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▒▒▒▒▒▒▒▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒▒▒█▓▓▓▓▓█▓█▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████▓▓▓▓▓█▓▓▓▓▓████
▒▒▒▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█▒█▓▓▓▓▓▓▓▓█
▒▒▒▒▒████████▒▒▒████████
Pasa este osito a las personas qe quieres muchisimo y no quieres que cambien nunca. (espero recibir el osito).

Si recibes entre 2-4 ositos te quieren
Si recibes entre 4-8 ositos te quieren mucho
Si recibes entre 8-10 ositos te quieren muchiiiisimo

Espero que yo sea uno de ellos!! :$
Clarita ha dicho que…
Vuelves con más fuerza qeu nunca, y el nene robot me ha dado has ta penita, pero temo al desenlace, jejeje, siempre que digo que me da penita, va el nene y se mosquea y acaba con medio mundo!!
Me ha encantado, para que voy a mentir, seguimos con la intriga, no??¿¿¿¿qué hará Alicia!!Sólo tú lo sabes y espero que nosotros lo sepamos también prontito!!jeje

Un besote enorme y feliz semanita
Cris ha dicho que…
De esto teníamos que hablar.
Por qué le haces eso a la pobre???

:S

Malo!
Belén ha dicho que…
Difícil decisión, sin duda alguna...

Besicos
Ana ha dicho que…
Madre mía... Estoy ahora mismo aterrorizada, me pasa a mí eso y ya me habría muerto de la impresión. Estoy deseando saber qué es lo que hace Alicia.
Un beso.
Susi DelaTorre ha dicho que…
Cielos, Oscar!

sin respiración me he quedado...

Felicidades por las reacciones que provocas!
Roxanne ha dicho que…
Con la sierra si le corta la cabeza sufre muy poco... yo utilizaría una navaja y que le haga pequeños cortecitos hasta que se muera desangrado por chucky...

Ups... se despertó mi lado sádico... creo que voy a salir a dar una vuelta por el barrio a ver si encuentro algo interesante que hacer...
Elen ha dicho que…
ufff!!
Difícil elección...¿Las manos llenas de sangre del niño robot a cambio de las vidas de sus amigos?.
No quisiera estar en su pellejo!
Un beso!!
La Rizos ha dicho que…
Jooo voy a ver si consigo dibujar una Oveja con simbolitos, que la del oso me ha dao envidia xD

Yo si fuese Alicia le decía que se comprase un mono, que oye, allá cada cual con sus neuras, pero la actitud victimista de Sami ya no me gusta nada de nada...
Marisa ha dicho que…
Qué dolor la de la pobre
Alicia presenciándolo
todo y ahora para colmo
tiene que tomar esa difícil
decisión, esperemos a ver
cual es.

Genial Oscar, historias
para no dormir, pero que nos encantan leer.

Biquiños.
Anónimo ha dicho que…
me gusta este blog, te dejo mi cariño, muaaaaaaks!
*B
eli mendez ha dicho que…
holaaa!!!! siguiendote siempre con expectativa y deleitándome con tu narrativa!!!! cariños y buen fin de semana!!!!
Oscar García ha dicho que…
Hola a todos!!!!

De nuevo, gracias por vuestros comentarios. Aún en esta época calurosa y desapacible para estar frente al ordenador, me leéis, y eso es toda una satisfacción.

Un besazo!!
Nebulina ha dicho que…
mmm Saw totalmente
Un besazo!
Oscar García ha dicho que…
Jaja, es posible Nebulina; aunque no las he visto todas, es posible ver cierto símil. Pero en algo hay que inspirarse, ¿no? :P

Un besazo

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino