Perversiones latentes

¿Recordáis este relato?



Bea siempre se consideró una chica rara. Se veía a si misma distinta de las demás ya desde muy joven. Cuando empezó a madurar, los instintos se fueron desarrollando a la par que sus inquietudes, cambiaron sus intereses y en lugar de vestir muñecas se desvestía ella frente al espejo viendo evolucionar su cuerpo.
Todo normal en una muchacha joven salvo un pequeño detalle del que se dió cuenta cuando llegó a ese momento al que todos los chicos y chicas llegan indefectiblemente: sus impulsos nerviosos se volvieron más candentes y una fuerza inconmensurable condujo su mano cuesta abajo hasta el borde de sus bragas y sin que nadie le hubiese explicado nada, ya sabía cómo utilizar cada dedo. Sin embargo, la diferencia estribaba en la selección de pensamientos; su criba particular.

Disfrutaba de su soledad a ratos esporádicos cumpliendo las propias normas de la evolución de la mente humana.
Al principio no lo notó, pero poco a poco se fue dando cuenta de que en esas escenas mentales que la ayudaban a excitarse cada vez aparecían con más frecuencia imágenes de sangre y dolor.
Excitada no lo podía controlar, las pensaba inconscientemente hasta que esa maestría innata de sus dedos la hacían llegar al orgasmo, tras lo cual se sentía detrozada y horrible.

A veces era tal el agobio que sentía ante su particular forma de ver el sexo que lloraba desconsoladamente preguntando por qué y agarrando las sábanas de su cama que tan sólo segundos antes había sido escenario de esos placeres prohibidos.
Vetó la entrada de sus manos por la puerta de sus piernas durante meses, esperando que todo fuese un desliz transitorio de su joven mente. Pero cuando lo volvía a intentar aparecía con más saña y sangre la lascivia oscura de su mente perversa; y el ritmo de sus dedos se volvía vertiginoso ante una excitación incontrolable y sin precedentes.
Algo muy en el fondo le hacía ver que de nuevo había vuelto a caer, pero tan al fondo que apenas lo percibía en su derroche de imaginación sádica.
Nunca se atrevió a preguntar a nadie sobre ello porque estaba convencida de que sus desfases podrían suponerle un problema si se corría la voz, cosa que ocurriría con toda seguridad, así que decidió asumir en soledad su problema.

Sin embargo, con el paso del tiempo dejó de ser tal, para convertirse en una circunstancia a la que ya no daba la otrora transcendencia. Ya no se agobiaba, simplemente ocurría y punto; ese era su consuelo con el que además se permitía la licencia de elaborar pensamientos a la carta en los que la sangre era el protagonista, derramada por heridas realizadas a personas sin rostro. No le estimulaba el quién, sino el qué y el cómo.
Pero poco a poco se iba percatando de que su sed no quedaba saciada. Todos los pensamientos versaban sobre lo mismo porque ya no trataba de esconderlos a sí misma, lo cual fue su caja de pandora particular.

Bea llevaba una vida absolutamente normal. Terminó el instituto y se matriculó en psicología, quizás movida por un intento de responder a su propia pregunta.
Tenía amigas, con las que salía como cualquier persona de su edad. Bebía alguna copa de vez en cuando, pero no fumaba. La normalidad de su vida cotidiana ocultaba una identidad reservada únicamente a ella, por lo que maduró sin ningún tipo de transtorno. Había aprendido a asumir que esas cosas pueden pasar y no tienen por qué significar algo más.
Se desarrolló convirtiéndose en una chica guapa y apetecible para los lobos universitarios, que la perseguían sin saber realmente quién era el depredador.

Por aquel entonces aún no se llevaba empezar a follar a los 15 años, con lo que mantuvo su virgo intacto hasta la universidad. El día que lo perdió pasó sin pena ni gloria, pero con una pequeña satisfacción: durante el acto no pensó en sangre, sin embargo se excitó.
Tal vez su lado salvaje únicamente surgía en la soledad de su cuarto.

El angelical rostro de Bea le fraguó una fama de chica alegre y simpática con un pequeño lado perverso que volvía locos a todos. Una ínfima punta de su iceberg que por el momento solamente arañaba sin llegar a romper nada.
Pero esa sed seguía latente y, consciente de ello pasaba noches de insomnio perturbada ante una realidad que se abría paso inexorablemente.
Hasta que finalmente tomó una decisión que terminaría de abrir ese agujero negro. Se subió a su recién estrenado coche para partir lejos. Un pequeño viaje donde nadie la conociese, sin una idea fija, pero dispuesta a probar hasta qué punto era capaz de llegar a exteriorizar sus inquietudes.

Comentarios

Ana ha dicho que…
Me ha gustado...Espero esa continuación.
Muchos besos.
Cris ha dicho que…
Hay veces que las fantasías molan para eso, para ser fantasías, y no molan cuando dejan de serlo.

Besitossss!
La Rizos ha dicho que…
Ains, me han entrado unas ganas irrefrenables de matar a alguien.
Precioso texto ^_^
Paula ha dicho que…
Se deja entrever una gran historia.
. ha dicho que…
Uysss

Rarita, Bea.

Pero interesante a más no poder.
Agua ha dicho que…
Muy bueno Oscar... espero que nos deleites con la continuación muy muy pronto! Besos!
Cemanaca ha dicho que…
Viaje que se me antoja de thriller...

Saludos conversos.
Clarita ha dicho que…
Genial como siempre, y para no variar, nos toca esperar,jeje

Me ha encantado, un besote enormemente enorme y feliz semanita
Susi DelaTorre ha dicho que…
Quiero saber más!

Si debo sentir las letras que escribes, lo pones tan fácil, Oscar, que sería imposible no hacerlo.

Un abrazo y espero con impaciencia la perversión de la " prota "!!

Bicos!
Anónimo ha dicho que…
No tio q haces!
como lo vas a dejar ahi..


te iba a decir(antes de leer la profesion de la protagonista) q podrias ser psicolog
porq logras meterte en la mente de multiples personalidades, pero mejor no te digo nada :P
MAMEN ANZUÉ... ha dicho que…
WWWOOOWWW, me has dejado con las ganas de seguir ese rastro de sangre¡¡¡;)

UN BESOO CON SABOR A MARTESSS NOCHE¡¡¡
Lascivia ha dicho que…
Obviamente me fascinò y espero que continùe....no podès dejarlo asì, ella tiene que mostrar quièn es realmente y que busca.
Besos lascivos
Belén ha dicho que…
Me lo veía venir por dios!

Bueno

besicos
Elen ha dicho que…
Esta niña ya tenía pinta de que iba a ser muuu mala!!..ufff.
Besitos (y felicidades de nuevo..)
SR ha dicho que…
feliz puenteeee!
un besito, muy buen relato
Nebulina ha dicho que…
Creo que esta chica me va a dar más miedo que el niño robot xD
Un besazo!
Gara ha dicho que…
Uys.. habrá continuación, verdad?

Me ha gustado mucho el relato.

Besos
Noviembre ha dicho que…
No tardes en continuarlo, por favor!
despe ha dicho que…
saludos Oscar como estas? aqui de regreso me encanto la historia una chica solitaria que busca respuestas encontrarse y ser encontrada saludos y buenas noches beso despeinada
eli mendez ha dicho que…
tus relatos siempre resultan por demás interesantes y nos dejas allí....expectantes.....!!!!!! hermoso realmente, me gustó mucho y aprovecho a saludarte y dejarte el deseo de un buen fin de semana!!!!!
Verga q ladilla ha dicho que…
mas vale tarde que nunk
creo...
saludillos
soyborderline ha dicho que…
No podemos huir de nosotr@s.
Un saludo.
Roxanne ha dicho que…
¿Esta es prima o hermana no reconocida de Sammy? Sería muy al estilo de Carry 2 :). Podrías unificar las historias y hacer un único relato tipo "La novia de Sammy"... Ya deliré demasiado, tengo que dejar de mirar tanta televisión...

Muy buena historia

Roxanne
Anónimo ha dicho que…
Eres un maestro en las historias oscuras. Realmente tiene mucho mérito lo que haces, pues no es fácil dejarse llevar por los más bajos instintos. Espero que vaya todo bien al otro lado. Un abrazo, amigo.
Tecnología 21 ha dicho que…
Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos: contacto@creactivityfocus.com.
RaKeL ha dicho que…
holaa Oscar!!!cuanto tiempooo...ya no coincidimoss...sera porq me cuesta muxo entrar por estos sitios....bueno espero q todo vaya bien...

bueno...naaa...q Beitaaa...pues la xica raritaaa...pero en lo diferente esta el gusto...o es el la variedad...ajajaaaaa....espero q en ese viaje descubra mas cosas y venga y nos lo cuenteee...porq la xica es interesante jajajaaaa...

bueno besitosss...te veoooo....
Mixha Zizek ha dicho que…
Oscar me gustó tu historia, de lo real a la ficción. Donde una historia sencilla puedes imaginarla con culaquier final. Pro sinto que le falta una continuación , siempre dejas en sus penso, te mando un mail más tarde, un besote
Lucina ha dicho que…
Hola Oscar,
Una excitante historia..
espero la segunda parte
Un beso
Tecnología 21 ha dicho que…
Nos gustaría intercambiar enlaces con ustedes, contáctennos.
Silverolus ha dicho que…
Si estáis hart@s del ruido en cualquiera de sus facetas, os invito a uniros a la campaña para bloguer@s "UNIDOS CONTRA EL RUIDO"; l@s interesad@s en manifestar su adhesión deberán visitar el blog "Silverolusplater" y seguir las indicaciones. Un saludo y gracias de antemano.
Anónimo ha dicho que…
Mi buen Oscar, excelente texto, que buena idea de darnos una introduccion de lo k llevo al siguente acto.

Saludos!
emilio ha dicho que…
no se como adularte, podría decir eres un puto crack, pero no iría en sintonia con el blog, asi que eres un puto crack!
Ricardo ha dicho que…
Muy buena introduccion... ahora hay que esperar que se desenuelva, pero al clima está creado.
Todos estamos esperando las cosas que pueden suceder con esa joven.
Un beso
PinUp ha dicho que…
:D
Me encanta este sadismo tuyo...
Tengo un pálpito de lo que acabará siendo la "dulce" Bea...

Muaksssssssssssssssssss!!!
Brillante cómo siempre :P
Unknown ha dicho que…
Me gusta este relato... parece que has dado vida a una sicópata... puede ser interesante seguir su camino!

Lo leeremos?

Besos.
Shunyata ha dicho que…
Precioso texto, volvere para leer con mas calma...
Un saludo
Clarita ha dicho que…
Oscar, se te echa mucho de menos, a ver cuando vuelves a deleitarnos con la segunda parte ;)
Un besote y feliz semanita. Espero que estés bien!
Cemanaca ha dicho que…
Hola de nuevo...
feliz resto de semana.

saludos conversos.
despe ha dicho que…
hola Oscar aqui estamos aguardandote beso despe
Cris ha dicho que…
Mau? Alguien se está haciendo el loco para actualizar...
reformas ha dicho que…
bonito blog amigo!!

Más leídas

El cementerio de la nostalgia

Ojos tristes

Horizonte ambarino